BARCELONA BEER FESTIVAL

Bienvenidos a la segunda edición del Barcelona Beer Festival, punto de encuentro de los amantes de la cerveza artesana. El BBF tiene la voluntad de mostrar las bondades de la cerveza artesana al gran público, así como las últimas novedades a la gente del sector.

El eje principal del festival será una gran barra de 50 tiradores donde degustar una gran variedad de cervezas artesanas (300 diferentes que van rotando) tanto del país como invitadas de fuera. Eso sí, exclusivamente de barril. Por otro lado encontraréis una oferta de comida a la altura de las cervezas presentes.

También os presentamos un completo programa de actividades programadas. Catas, conferencias y mesas redondas en donde compartir y enriquecer lo que denominamos cultura cervecera. Os animamos a haceros vuestro el festival y disfrutarlo! Salud!

 

CARTEL BARCELONA BEER FESTIVAL

¿Quieres colaborar con nosotros?¿ te gustaría aportar recetas, información de interés cervecera, viajes o anunciar tus actividades cerveceras aquí?¿Quieres que aparezcan tus cervezas en nuestra página? Ponte en contacto con nosotros y daremos salida a tus aportaciones...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.