LOCALIZACIÓN: Sta. Perpètua de Mogoda

TELÉFONO:  93 560 11 81

MAIL: materiales@masmalta.com

CONTACTO: Pablo Vijande Majem

WEB: www.masmalta.com


FAMÍLIA: Fermentación Ale

ESTILO DE CERVEZA: Pale Ale

GRADO DE ALCOHOL: 5%

EBUS: 22 EBUS

 

NOTA DE CATA: Es una cerveza estilo Pale Ale inglesa. Receta clásica, subministrada por Mas Malta en los inicios de muchos aficionados a la elaboración de cerveza en casa. Cerveza de colro tostado, con cuerpo y amargor equilibrado del Challenger, dónde se desprenden los sabores de las maltas. Aroma y sabor clásico. Lúpulos usados: EK Goldings, Fuggles y Challenger.

 

 

Elaborada con LEVAFRESH® levadura líquida cepa: London ale.

 

FAMÍLIA: Fermentación Ale

ESTILO DE CERVEZA: Íber Ale Rossa

GRADO DE ALCOHOL: 5,6%

EBUS: 35 EBUS

 

NOTA DE CATA: American Pale Ale de color tostado, con cuerpo y amargor intenso equilibrado, donde se desprenden los sabores cítricos característicos de los lúpulos americanos.

Cerveza basada en la receta habitual en los inicios de muchos aficionados a la elaboración de cerveza en casa: Zhykuta. Su autor, el maestro cervecero Pablo Vijande, ha realizado una versión con el lúpulo americano tan de moda Amarillo y Cascade combinado con Pacific Gem (neozelandés) . Es un estilo Pale Ale reconvertido a A.P.A.

 

Elaborada con LEVAFRESH® levadura líquida cepa: American ale.

FAMÍLIA: Fermentación Ale

ESTILO DE CERVEZA: Íber Ale Rossa

GRADO DE ALCOHOL: 5,6%

EBUS: 35 EBUS

NOTA DE CATA: cerveza rubia de alta fermentación estilo IBER ALE. Esta es una receta especial, potenciando su carácter y aroma según el estilo Iber: que adapta el gustos de las cervezas tradicionales “ales” a los paladares de nuestra tierra. Puede beberse bien fría dando sensación refrescante o más templada dejando aflorar la complejidad y aromas característicos de las Ales.

Elaborada con LEVAFRESH® levadura líquida cepa: American ale.

¿Quieres colaborar con nosotros?¿ te gustaría aportar recetas, información de interés cervecera, viajes o anunciar tus actividades cerveceras aquí?¿Quieres que aparezcan tus cervezas en nuestra página? Ponte en contacto con nosotros y daremos salida a tus aportaciones...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.