LOCALIZACIÓN: Noain / Navarra

TELÉFONO: 628769297

MAIL: Txerra@naparbier.com

CONTACTO: Txerra Aiastui (comercial)

WEB: www.naparbier.com


En Naparbier elaboramos la cerveza de manera tradicional, únicamente con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes añadidos, y respetando los tiempos necesarios para obtener una cerveza natural, suave, con gusto a cereal y poco gas.

Nuestra cerveza recupera las viejas fórmulas artesanales de las cervezas de antaño, diferenciándose de los productos industriales más extendidos en la actualidad. Basándonos en cereal, levadura y lúpulo, dejamos que aparezca el gas propio tras la fermentación, y no pasteurizamos ni filtramos la cerveza.

La cerveza debe tener tanto brío, sutileza, complejidad u hondura como un vino de buena cura. No es una gaseosa de cereal. Es un producto único y distintivo de su fabricante hecho con conocimiento y pasión; una pequeña obra de arte que se bebe.


¿Quieres colaborar con nosotros?¿ te gustaría aportar recetas, información de interés cervecera, viajes o anunciar tus actividades cerveceras aquí?¿Quieres que aparezcan tus cervezas en nuestra página? Ponte en contacto con nosotros y daremos salida a tus aportaciones...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.