LOCALIZACIÓN: PontevedraGalícia

TELÉFONO: 

MAIL: info@cervezasanamaro.es

CONTACTO:

WEB: www.cervezasanamaro.es


"De las ancestrales recetas transmitidas de generación en generación, nace Cerveza San Amaro, con la idea de recuperar el verdadero sabor original de esta consagrada bebida que los antiguos pueblos elamitas, egipcios y sumerios desarrollaron alrededor del año 3500 a. C., llegando hasta nuestras tierras a través de los pueblos celtas.

 

Es la receta más antigua conocida, el Papiro de Zósimo de Panópolis (siglo III), la que inspira el recetario de brebajes curativos de cuerpo y alma, que junto al mágico bastón de mando, confieren a San Amaro facultades cerveceras divinas, conservadas a través de los tiempos en la Fábrica de Cerveza Artesana San Amaro."


San Amaro Pale Ale

“Pale Ale” hace referencia a un antiguo estilo de cerveza, de color claro, elaborada con maltas tipo “Pale”, y de alta fermentación, con levaduras de cepa “Ale”, resultando una cerveza fresca y equilibrada, con notas frutales y aroma a malta, quedando el lúpulo en un perfil medio, según las características del estilo.

 

Grado alcohólico: 6,2%

 


San Amaro Dark Ale

“Dark Ale” es una antigua receta de origen belga. El resultado es una cerveza de carácter fuerte, dominando en su flavor la intensidad de la malta. Es una cerveza de color ocuro, y de ahí toma su nombre, “Dark”, y de alta fermentación, con levadura de cepa “Ale”. Es una cerveza para gustos exigentes, que buscan en este estilo disfrutar de un momento único para los sentidos.

 

Grado alcohólico: 8,5%


¿Quieres colaborar con nosotros?¿ te gustaría aportar recetas, información de interés cervecera, viajes o anunciar tus actividades cerveceras aquí?¿Quieres que aparezcan tus cervezas en nuestra página? Ponte en contacto con nosotros y daremos salida a tus aportaciones...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.