Mas malta es tu tienda cervecera on line. Nos ocupamos de acercaros un poco más todos esos productos necesarios para que os elaboreis vuestras cervezas artesanas y naturales en casa, para que hagais realidad un sinfin de recetas. Para que crezcais como homebrewers, poniendo a vuestro alcance materias primas, equipos, cursos y demás.


P.I.Can Bernades-Subirà C/Berguedà 15 Nau nº10 Bloc B

Sta. Perpètua de Mogoda (BCN)



Family-beer es una pequeña tienda, punto de encuentro para toda persona interesada en el mundo de la cerveza. Desde gente nueva (kits básicos de iniciación, cursos de aprendizaje, catas guiadas iniciales...) a cerveceros experimentados( gran surtido de maltas, lúpulos en flor, levaduras, todo tipo de kits y gadgets; así como grupos de homebrewing,catas especializadas..). Ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento individualizado a nuestros nuevos homebrewers. La familia crece, viva la familia!!

 

[C/Joan Blanques nº53 Barcelona] 


CERVECERÍA, TIENDA y MICRODIS-TRIBUIDORA especializada en cerveza artesana (tarifas especiales para profesionales). Cursos y venta de equipos e insumos de elaboración de cerveza. Venta y distribución en toda España.

 

[C/Manigua 4-6 y 8-10 - Barcelona]


BeerStore Barcelona es un nuevo espacio cervecero dónde encontrarás una amplia selección de cervezas artesanas nacionales y de importación. También podrás adquirir materiales, ingredientes o libros. Sin olvidar un pequeño rincón para el coleccionismo cervecero: posavasos, etiquetas, chapas , cristalería...etc. 

[C/Castillejos 269 - Barcelona]

 www.facebook.com/BeerStoreBarcelona


Botiga especialitzada en cerveses artesanes i d'importació. Material per  elaborar cervesa a casa.

 

[C/Cavallers 20 - La Bisbal de l'Empordà (Girona)]

www.facebook.com/molta.birra


¿Quieres colaborar con nosotros?¿ te gustaría aportar recetas, información de interés cervecera, viajes o anunciar tus actividades cerveceras aquí?¿Quieres que aparezcan tus cervezas en nuestra página? Ponte en contacto con nosotros y daremos salida a tus aportaciones...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.