CONCURSO HOME BREWER "IN SITU"


La gran novedad de la presente edición del VFC2017 es el concurso de Home Brewers, que se realizará IN SITU: todas las cervezas participantes se presentarán en mismo día de la actividad, serán evaluadas durante la jornada, y se darán resultados al final del evento.

La inscripción requiere:

  - Tener 3 botellas de 33cl, sin etiquetar.

  - Presentar las cervezas de 11h-13h  el 25 Oct en Can Batlló.

  - Entregar la hoja de inscripción rellenada.

La inscripción te da:

  - 1 plaza para participar en el TALLER de cata y evaluación, que forma parte del mismo concurso.

  - Al final del concurso tu hoja de cata evaluada por una mesa compuesta por 1 profesional y 5 personas del público asistente.

  

(limitado 48 plazas) INSCRÍBETE !!


 

Este concurso no busca ni ganadores ni perdedores, quiere tu participación. Por eso el concurso no es para un estilo en concreto.

Ya sea con tu cerveza ya sea aprendiendo a evaluar las cervezas (mira taller cata y evaluaciónde la mano de un profesional. Quiere que ganes seguridad en lo que sientes cuando pruebas una cervza y puedas explicarlo con propiedad.

PREMIOS del concurso:    -iremos añadiendo más, en proceso de confirmación-

1er PREMIO: Más Malta: Participar en la elaboración cerveza especial VFC2018 (y llevarse una caja de 24 botellas 33cl) + 1 inscripción CONCURSO HOMEBREWER 2018 + 1 ejemplar del nou llibre: Cerveses artesanes de Catalunya

2º PREMIO: Fámily Beer: equipo 4l + receta + 1 inscripción CONCURSO HOMEBREWER 2018 + 1 ejemplar del nou llibre: Cerveses artesanes de Catalunya

3er PREMIO: Más Malta: Kitchen Beer 5L + receta + 1 inscripción CONCURSO HOMEBREWER 2018 + 1 ejemplar del nou llibre: Cerveses artesanes de Catalunya

4º PREMIO:  1 inscripción CONCURSO HOMEBREWER 2018 + 1 ejemplar del nou llibre: Cerveses artesanes de Catalunya

 


 

Inscríbete como CONCRUSANTE In Situ HOMEBREWER con tu cerveza, o inscríbete como CATADOR en las mesas de evaluación de las cervezas guiado por un profesional. En todo caso PARTICIPA!!

INSCRÍBETE !! 


Talleres